Aeropuerto de Tetuán

El aeropuerto de Tetuán, Saniat R’mel, es un aeropuerto pequeño en las afueras de la ciudad. Se encuentra a apenas 10 minutos del centro y resulta una alternativa ideal cuando tu destino es Tetuán o alguna otra ciudad cercana. Opera vuelos nacionales y también internacionales, recientemente se han incorporado nuevas rutas a ciudades españolas y francesas.

#Otros artículos que te pueden interesar

Descuento vuelos marruecos

Vuelos nacionales al aeropuerto de Tetuán


Roya Air Maroc realiza vuelos nacionales a diferentes ciudades del país como Casablanca, Marrakech y muchas otras. Puedes consultar todos los itinerarios aquí.

Nuevos vuelos internacionales al aeropuerto de Tetuán

La compañía Ryanair ha incorporado nuevos vuelos desde el Aeropuerto de Tetuán, éstos son:

Madrid : Todos los martes, sábados y domingos
Málaga: Todos los lunes y viernes
Sevilla: Todos los lunes y viernes
Alicante: Todos los martes y sábados
Bruselas: Todos los jueves y domingos
Marsella: Todos los jueves y domingos

Salidas y llegadas al aeropuerto de Tetuán

Si necesitas saber las llegadas y salidas desde o hacia el aeropuerto de Tetuán en estas direcciones tienes las actualizaciones en tiempo real.

Página oficial de la Oficina de Aeropuerto marroquí

flightradar24.com – Donde tendrás una información mucho más detallada del vuelo, no solo llegadas y salidas sino un seguimiento del vuelo segundo a segundo.

Consejos si viajas al aeropuerto de Tetuán

Como decía antes, el aeropuerto de Tetuán, aunque está programada su ampliación, en estos momentos es un aeropuerto pequeño y aún no cuenta con todos los servicios.

Aunque sí cuenta con taxis todavía no tiene servicio de alquiler de coches. Tampoco tiene cajero automático así que para realizar tus primeros pagos en la ciudad, como el taxi desde el aeropuerto o los primeros gastos hasta llegar a tu hotel, te recomiendo que traigas algunos dirhmas ya cambiados.

Una de las maneras más cómodas de cambiar moneda y a buen precio es mediante servicios como el de Exact Change, que no solo te ofrecen un buen cambio sino que te lo llevan a casa!