Viajar de Málaga a Tetuán: en avión, barco o helicóptero.

De Málaga a Tetuán – ¿Vives en Málaga o haces escala ahí y quieres acercarte a Tetuán a pasar unos días?. Realmente estamos muy cerca y como ahora te explicaré existen diferentes maneras de venir, todo depende de tus preferencias, presupuesto y disponibilidad. ¿Quieres cambiar de aires?, ¿hacer una escapada?, ¿quizás moverte con tu coche por Tetuán y alrededores?. Sigue leyendo y verás como alguna de las opciones se ajusta a tu viaje.

Otros artículos que te pueden interesar

Avión Málaga Tetuán

¡Síiii, en avión! Desde no hace muchos meses es posible volar directamente a Tetuán en avión. La compañía que opera es Ryanair y tiene vuelos diarios, excepto los miércoles. El trayecto dura un suspiro, una media hora, a veces menos, y lo más importante: aterriza directamente en Tetuán.
Una vez en el aeropuerto puedes coger unos de los taxis urbanos y en 5 minutos estás en pleno centro de la ciudad. ¡Este vuelo es ideal para escapadas de fin de semana!

Así que se acabó eso de volar por Tánger para luego coger un taxi durante una hora hasta Tetuán. No digamos el ahorro que supone, ya que los taxis desde el aeropuerto no son precisamente baratos.

Si quieres ver los precios de los taxis en Tetuán aquí tienes toda la info

Cómo ir de Málaga a Tetuán en barco

de Málaga a Tetuán

¿Pero qué pasa si vienes con tu propio coche o si los aviones no son lo tuyo? En ese caso siempre puedes optar por la manera clásica de bajar hasta Algeciras o Tarifa y desde ahí coger el ferri a Tánger o Ceuta.

Aunque esta variante la verdad es que no es la más rápida o barata, es cierto que permite moverte con libertad una vez estás en Marruecos, algo que según cómo tengas programado tu viaje puede venir muy bien. Si no sabes si viajar con tu propio coche o no, aquí tienes todos los pros y contras para ayudarte a decidir.

Cómo ir de Málaga a Tetuán en helicóptero

de Málaga a Tetuán

El trayecto cubre Málaga-Ceuta y aunque es muy versátil, ya que hay salidas varias veces al día, no es especialmente barato: cada trayecto cuesta unos 150 €. Eso sí, en un plis estás en Ceuta.
Esta alternativa creo que está sobre todo pensada para los residentes ceutíes ya que ellos disfrutan de un descuento del 75% en todos los desplazamientos, así que para un no residente no es lo más económico. 
Por otro lado, con esta modalidad no evitamos el paso fronterizo, así que si lo que queremos es entrar en Marruecos quizás no es la opción más directa.

Si quieres más info sobre horarios y precios aquí tienes su web de reservas

En resumen, para escapadas rápidas y económicas el avión es la mejor opción y para viajes pensados para recorrer Marruecos con nuestro coche el barco.