Cómo llegar a Tetuán

mo llegar a Tetuán en ferry, avión, coche… Las posibilidades son diversas, todo depende de dónde te encuentres, el tipo de viaje que tengas pensado hacer o tu presupuesto. Para desplazamientos en la ciudad o alrededores en esta otra sección donde podrás ver todo lo relacionado con los taxis, sean urbanos o de media y larga distancia. ¿No sabes si traerte tu propio coche o moverte en transporte público? Aquí tienes toda la info para saber los beneficios de cada opción.

llegar a tetuan

Cómo llegar a Tetuán en avión, en barco, en coche o en tren

Si es que hay un montón de maneras de venir a Tetuán… ¡así que no tienes excusa!. Puedes venir en avión desde Madrid, Barcelona o Málaga al aeropuerto de Tánger o Tetuán, por barco a Ceuta o Tánger desde Algeciras o Tarifa respectivamente o en tren o coche desde el resto del país.


Seguir leyendo

ferris a marruecos

Ferry a Marruecos: Consejos, precios, horarios. Desde Algeciras y Tarifa a Tánger y Ceuta

Una de las maneras más fáciles de venir al norte de Marruecos es en ferry, sea desde el puerto de Algeciras o Tarifa. Viajar en barco también te permite llevarte con tu propio coche, algo puede ser muy interesante si tienes planeado moverte por el país.


Seguir leyendo

de Málaga a Tetuán

Cómo ir de Málaga a Tetuán. Avión, barco o helicóptero

Una de las maneras más fáciles de venir al norte de Marruecos es en ferry, sea desde el puerto de Algeciras o Tarifa. Viajar en barco también te permite llevarte con tu propio coche, algo puede ser muy interesante si tienes planeado moverte por el país.


Seguir leyendo

aeropuerto de Tetuán

Aeropuerto de Tetuán

El aeropuerto de Tetuán, Saniat R’mel, es un aeropuerto pequeño en las afueras de la ciudad. Aunque no es un aeropuerto muy activo, realiza vuelos nacionales y algunos internacionales, muchos de ellos a España.

Seguir leyendo

¿Quieres viajar más barato a Marruecos? ¡Aquí tienes algunos descuentos!

HolaFly – ¡Conéctate y llama desde cualquier lugar del mundo!

Con Holafly podrás navegar y llamar estés donde estés y con un 5% de descuento por ser lector de Tetuania. Olvídate de facturas sorpresa al llegar de tu viaje ¡internet y llamadas sin preocupaciones!

Mondo – Seguro Médico para viajes

¿Tener un seguro de viaje es fundamental verdad? Pues benefíciate del 5% de descuento al contratar con Mondo, el mejor seguro para viajeros, sin franquicia ¡y a un precio inmejorable!

N26 – La tarjeta para viajar y para tu día a día

Con N26 olvídate de las comisiones en el extranjero al pagar con tu tarjeta. La solicitas totalmente gratis en unos minutos y no tiene comisiones de mantenimiento. N26 es ideal también para tu día a día. ¡Descubre todas sus funciones!

Revolut – Cambia divisa, envía dinero y y saca de cualquier cajero del mundo

Cambia moneda en tu móvil, paga o saca dinero sin comisiones ¡en cualquier divisa! También completamente gratuita y con un montón de funciones para hacerte la vida más fácil, como enviar dinero gratis en cualquier moneda. ¡descúbrela!

Booking – Los mejores precios en alojamientos

En Booking encontrarás las mejores ofertas en alojamiento, sea cual sea tu presupuesto y destino.

eDreams – Descuentos en vuelos

Si buscas las mejores ofertas para todas las combinaciones de vuelos que puedas necesitar, con eDreams las encontrarás. Además su web es muy clara y fácil de usar.

Skyscanner – Los mejores precios en vuelos

Todas las combinaciones que puedas imaginar, todas las compañías a los mejores precios.

GetYourGuide – ¿Necesitas un guía en tu destino?

GetyourGuide ofrece infinidad de tours, visitas guiadas o experiencias en cualquier lugar del mundo, no dejes de conocer toda su oferta ¡y completa tu viaje con algunas de sus propuestas!

Civitatis – Excursiones y guías en español

Sea cual sea tu destino en Civitatis encontrarás la excursión, tour o experiencia que necesites ¡y en español! Visita su web e infórmate de su amplia oferta

Exact Change – Cambia dinero en España

Cambia dinero a la divisa que necesites antes de iniciar tu viaje y al mejor precio. Además si quieres ¡te lo llevan a casa! Usa el codigo TETUANIA y obtén tu descuento.

Amazon – Todo lo que puedas necesitar para tu próximo viaje

En Amazon encontrarás todo lo necesario para tu próxima escapada. ¿Necesitas una maleta nueva? ¿Algo de ropa? ¿Accesorios electrónicos? Todo lo que se te ocurra aquí lo encontrarás y siempre con las mejores ofertas.

LilyPu

Viendo y viviendo Tetuán con ojos de fuera, pero muy desde dentro.