¿Necesitas urgentemente un caftán o traje? ¡Alquila!

Alquilar un caftan

Los marroquíes son tremendamente acogedores y les encanta compartir sus grandes celebraciones con todos. No es raro que una persona que casi acabas de conocer te invite, por ejemplo, a la boda de algún familiar, que muchas veces se celebra en pocos días y para la que no tenemos la ropa adecuada. Hacernos algo a medida llevaría un tiempo y dinero que quizás no tengamos, así que, ¿cuál es la solución?. Alquilar un caftán o un traje acaba siendo la mejor idea!

En todas las ciudades existen muchas tiendas de alquiler donde puedes conseguir el kit completo: caftan o takchita, zapatos, accesorios… y todo por un precio más que razonable. Verás que tienen cantidad de diseños, tallas y colores diferentes. 

En este artículo puedes conocer las diferencias entre los típicos vestidos marroquís y cuándo y cómo usar cada uno. No olvides leerlo antes de elegir tu modelo ya que hay algunas reglas a seguir a la hora de llevar uno de estos vestidos. Aprende las diferencias entre cada uno de ellos y cómo llevarlos adecuadamente.

Si lo que necesitas es un traje, corbata y zapatos,muchas veces en la misma tienda donde alquilar un caftán o takchita, también tienen todo lo necesario para chicos.

Así que si has sido invitada/o un gran evento y no sabes qué ponerte, ya tienes la solución para estar a la altura 🙂

Comparte!

lilypu

Viendo y viviendo Tetuán con ojos de fuera, pero muy desde dentro.