Ir de compras en Tetuán

¿Quieres ir de compras en Tetuán y no sabes por dónde empezar? Tanto si vienes por unos días como si vas a pasar una temporada en esta ciudad estos artículos te interesan. Aprende dónde encontrar cada cosa para ir a tiro hecho. Encontrarás un mapa con las localizaciones de las tiendas donde comprar cada cosa.

También los horarios que tienen cada tipo de comercios, estén en la medina o fuera de ella. Ojo a los viernes y las fechas señaladas como Ramadán o la Fiesta de Cordero, ¡en esos días los horarios de todo cambian!

donde comprar en Tetuán

IR DE COMPRAS EN TETUÁN

Dónde comprar: artesanía, comida, perfumería, productos españoles…

Aunque en otros lugares ir de compras es relativamente fácil para el turista ya que todas las tiendas suelen estar en las calles más céntricas o en los típicos centros comerciales, Tetuán es una de esas ciudades en las que aún hay mercado diario, tiendas especializadas y calles comerciales a la antigua usanza


Horarios en Tetuán

IR DE COMPRAS EN TETUÁN

Horarios de comercios, cafeterías, administraciones…

Los horarios en Tetuán son un poco especiales. Aunque organismos oficiales, bancos o administraciones tienen unos horarios bastante regulares, los comercios no. Abren todos los días de la semana pero no todo abre a la misma hora…

lilypu

Viendo y viviendo Tetuán con ojos de fuera, pero muy desde dentro.