Tarjeta N26 Marruecos, trucos y consejos 2023

Tarjeta N26 Marruecos – N26 se ha convertido en una de las mejores tarjetas para viajes. Además, tiene todas las opciones para que la puedas usar como tu tarjeta o banco habitual para tu día a día.

N26 te ayuda a evitar comisiones por cambio de moneda o por retiradas en efectivo en el extranjero, además es completamente gratuita.

Descarga gratis el mapa de Tetuán

Donde podrás consultar los puntos más importantes de la ciudad:

Otros artículos que te pueden interesar

Tarjeta N26 Marruecos

Si aún no tienes N26 puedes ir a su página y solicitar tu tarjeta en unos minutos. ¡Recuerda que es totalmente gratuita! Si ya la tienes, pero quieres sabes cómo sacarle todo el partido en tu próximo viaje, aquí tienes algunos trucos y consejos que comparto contigo después de años utilizándola.

Tarjeta N26 Marruecos – Pide tu tarjeta al menos 2 semanas antes de viajar.

Si aún no la tienes, y dado que tardan alrededor de una semana en enviar la tarjeta, ten la previsión de pedirla con algo de tiempo, al menos 2 semanas antes de viajar. Una vez la recibas empieza a utilizarla con tus contactos y has pruebas con ella, así te familiarizarás con la app y sus funciones y cuando ya te encuentres de viaje la manejarás con soltura.

Tarjeta N26 Marruecos – Valora contratar la versión Premium ( You )

Como decía antes, N26 es gratuita, pero dispone de planes de pago con opciones extra, y algunas vienen muy bien si vas a usarla para viajar ( ojo que los extras que no son para viajes están también muy bien ).

Algunos de estos extras son:

  • Seguro de viaje que incluye: Retrasos en vuelos, retraso del equipaje, cobertura de equipaje, emergencias durante el viaje, cancelación de viaje e interrupción del viaje.
  • Retiradas gratuitas en el extranjero, algo fundamental en Marruecos, ya que siempre debemos pagar en metálico.

El precio de la versión «You» es de 9,90/mes, pero como has visto tiene funciones interesantes que te pueden interesantes.

Tarjeta N26 Marruecos – ¿Cuál es el mejor cajero para sacar dinero con N26 en Marruecos?

Cualquier cajero del extranjero cobra una comisión por usarlo con tarjetas ajenas a su red, y Marruecos no es una excepción. Lo normal es que esta comisión sea de unos 30dh (unos 3 euros) cada vez que saquemos. Pero aquí va el truco, hay una red de cajeros que no cobra NADA.

Los cajeros Al Barid Bank ( los asociados a las oficinas de correos ), no te cobrarán nada. Usa sus cajeros con tu N26 y retira dinero sin preocuparte de gastos extra o comisiones.

Tarjeta N26 Marruecos – Cómo sacar más de 2.000dh de un cajero con N26

Por norma, los cajeros en Marruecos no dejan sacar más de 2.000dh de una vez. ¿Pero qué pasa si necesitamos más de esa cantidad? Pues simplemente introducimos la tarjeta y volvemos a solicitar otros 2.000. Eso sí, el límite está en 6.000dh diarios, así que si quieres sacar más de esa cantidad, deberás hacerlo varios días.

Si vas a sacar más de esos 2000dh es incluso más recomendable que busques uno de los cajeros de Al Barid Bank y así evitar las comisiones.

Tarjeta N26 Marruecos – Paga siempre en moneda local

Si al pagar en algún comercio con tu N26 te preguntan en qué moneda quieres hacer el pago (euros o dirhams) siempre dirhams. De esta manera será N26 la que haga el cambio de moneda (mucho más favorable) que el banco al que está asociado el comercio.

Tarjeta N26 Marruecos – Usa tu N26 como tarjeta alternativa

Si usas otras tarjetas habitualmente, puedes usar tu N26 como alternativa y usarla más en los viajes. Puedes incluso dejar en tu hotel el resto de tarjetas y sacar solo la N26, así si tienes un percance siempre tendrás tus otras tarjetas a buen recaudo.

Tarjeta N26 Marruecos – Familiarízate con las opciones de seguridad de tu tarjeta

Como decía, es bueno que pidas tu tarjeta con algo de antelación, no solo para garantizar que te llega antes de iniciar tu viaje, sino para que tengas tiempo de poder probarla y familiarizarte con todas sus funciones, especialmente las de seguridad.

Aprende a bloquear tu tarjeta, activa los pagos en el extranjero, configura límites de retirada, permite pagos online o no, permite pagos contactless o no…

¿Aún no tienes tu N26?

Solicítala gratis aquí, solo te llevará unos minutos. Verás que es muy fácil de usar y que la acabarás usando en tu día día y no solo para viajar.

Preguntas frecuentes acerca de N26

¿Qué tipo de tarjeta es la N26?

Todas las tarjetas bancarias N26 son tarjetas de débito Mastercard con tecnología NFC sin contacto.

¿Qué banco es N26 en España?

N26 es un banco de origen alemán que desde hace unos años tiene presencia en España.

¿Desde dónde se puede abrir una cuenta N26?

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia & Suiza

¿Cuánto tarda en abrir una cuenta N26?

Es muy rápido, unos 8 munitos

¿Cuál es el IBAN de N26?

El iban que ofrece N26 es español

¿Cuánto dinero se puede meter en N26?

N26 permite hacer transferencias SEPA entrantes hasta 100.000 €.

¿Cuánto dinero se puede sacar con N26?

Se pueden sacar hasta 999€ al día

¿Cómo puedo hacer pagos con N26?

N26 permite usar: Bizum, Mastercard, Apple Pay, Google Pay, Tarjeta virtual, CASH26, Wise, Transferencias inmediatas