Más sobre Tetuán

Su gastronomía o clima, curiosidades sobre las puertas de su medina, sus rincones literarios o su Escuela de Arte. Aquí tienes una selección de artículos para conocer más sobre Tetuán.

gastronomía de Tetuán

—————————————

Gastronomía de Tetuán

La gastronomía de Tetuán es muy rica y variada. Se preparan platos con todo tipo de carnes, pescados, verduras o legumbres elaborados de maneras muy distintas. Utilizan mucho los tayín pero también se cocina al horno, a la plancha, se hacen frituras o los guisos de olla de toda la vida…


el clima en Tetuán

—————————————

El tiempo

El clima en la ciudad es muy cambiante, nos encontramos pleno estrecho y eso hace que vientos de poniente o levante soplen con fuerza muchas veces…


Tiempo entre costuras Tetuán

—————————————

El tiempo entre costuras, recorre el Tetuán de la novela

No hay nada como un libro y una serie de éxito para poner un lugar de nuevo en el mapa. María Dueñas con su novela “El tiempo entre costuras” recordó a muchos (y descubrió a otros tantos) la historia de la ciudad


puertas de la medina

—————————————

Las puertas de la Medina

Los que ya os habéis dado unos paseos por la ciudad y os habéis perdido por su medina unas cuantas veces, seguro que habéis oído hablar de las 7 puertas de la medina de Tetuán…


mejor fecha para viajar a Tetuán

—————————————

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Tetuán?

Si vienes en verano disfrutarás de las maravillosas playas, y si vienes en invierno del ambiente de la ciudad, tú decides qué te apetece más. Aquí te explicaré los dos escenarios…


comer por 5 euros

—————————————

Dónde comer en Tetuán por 5 euros o menos

Tetuán no es una ciudad especialmente cara a la hora de comer en restaurantes, pero si quieres controlar los gastos a tope durante tu estancia, aquí te propongo estos sitios buenos y baratos en los que comer o cenar…


La Escuela de Arte de Tetuán

—————————————

La Escuela de Arte de Tetuán. 1945 – 2015

La Escuela de Bellas Artes es uno de los pilares del arte y la cultura tetuaní. Iniciada el 12 de diciembre de 1945, en plan experimental, adquirió su estatuto legal y ajustó su perfil académico…

lilypu

Viendo y viviendo Tetuán con ojos de fuera, pero muy desde dentro.