En este momento estás viendo Cómo a felicitar el Eid en árabe 2022

Cómo a felicitar el Eid en árabe 2022

Aunque existen diversas festividades religiosas musulmanas, dos de ellas son especialmente importantes y es muy habitual felicitarlas. Aquí aprenderás cómo felicitar el Eid en árabe en Marruecos, aunque son comunes a otros países. Estas son:


La fiesta del cordero ( Eid el kbir )

La fiesta del final del ramadán ( Eid al-Fitr )


Ambas se felicitan como lo hacemos nosotros con nuestra Navidad, bien sea por la calle cuando ves a un amigo, en la tienda donde sueles comprar o con un mensaje de Whasapp.
Las maneras habituales para felicitar estas fiestas y que valen para ambas celebraciones sería: 

Eid Moubarak o Eid Moubarak Said

Su significado sería «Fiesta bendita» para el caso de Eid Moubarak o «Feliz y bendita fiesta» en el caso de Eid Moubarak Said, así que al ser expresiones bastante genéricas se pueden usar en cualquier festividad religiosa.

¿Quieres aprender árabe marroquí?

¿Quieres aprender algunas palabras en dariya para tu próximo viaje? ¿o perfeccionar los conocimientos que ya tienes?

Sea cual sea tu nivel o el tiempo que le quieras dedicar, ahora con Preply puedes aprender dariya desde casa y a tu ritmo. Elige a tu profesor o profesora, el horario ¡y listo!. Además solo por ser lector de Tetuania tienes un

¡50% de descuento!

¿Quieres viajar más barato? ¡Aquí tienes algunos descuentos!

HolaFly – ¡Conéctate y llama desde cualquier lugar del mundo!

Con Holafly podrás navegar y llamar estés donde estés y con un 5% de descuento por ser lector de Tetuania. Olvídate de facturas sorpresa al llegar de tu viaje ¡internet y llamadas sin preocupaciones!

Mondo – Seguro Médico para viajes

¿Tener un seguro de viaje es fundamental verdad? Pues benefíciate del 5% de descuento al contratar con Mondo, el mejor seguro para viajeros, sin franquicia ¡y a un precio inmejorable!

N26 – La tarjeta para viajar y para tu día a día

Con N26 olvídate de las comisiones en el extranjero al pagar con tu tarjeta. La solicitas totalmente gratis en unos minutos y no tiene comisiones de mantenimiento. N26 es ideal también para tu día a día. ¡Descubre todas sus funciones!

Wise – Cambia y envía dinero en cualquier divisa

Con Wise puedes enviar y recibir dinero en cualquier divisa y sacar en cajeros de todo e mundo. Es gratuita y no tiene gastos de mantenimiento. ¡Solicítala y descubre todas las posibilidades que te ofrece!

Revolut – Cambia divisa, envía dinero y y saca de cualquier cajero del mundo

Cambia moneda en tu móvil, paga o saca dinero sin comisiones ¡en cualquier divisa! También completamente gratuita y con un montón de funciones para hacerte la vida más fácil, como enviar dinero gratis en cualquier moneda. ¡descúbrela!

Booking – Los mejores precios en alojamientos

En Booking encontrarás las mejores ofertas en alojamiento, sea cual sea tu presupuesto y destino.

eDreams – Descuentos en vuelos

Si buscas las mejores ofertas para todas las combinaciones de vuelos que puedas necesitar, con eDreams las encontrarás. Además su web es muy clara y fácil de usar.

Skyscanner – Los mejores precios en vuelos

Todas las combinaciones que puedas imaginar, todas las compañías a los mejores precios.

GetYourGuide – ¿Necesitas un guía en tu destino?

GetyourGuide ofrece infinidad de tours, visitas guiadas o experiencias en cualquier lugar del mundo, no dejes de conocer toda su oferta ¡y completa tu viaje con algunas de sus propuestas!

Civitatis – Excursiones y guías en español

Sea cual sea tu destino en Civitatis encontrarás la excursión, tour o experiencia que necesites ¡y en español! Visita su web e infórmate de su amplia oferta

Exact Change – Cambia dinero en España

Cambia dinero a la divisa que necesites antes de iniciar tu viaje y al mejor precio. Además si quieres ¡te lo llevan a casa! Usa el codigo TETUANIA y obtén tu descuento.

Amazon – Todo lo que puedas necesitar para tu próximo viaje

En Amazon encontrarás todo lo necesario para tu próxima escapada. ¿Necesitas una maleta nueva? ¿Algo de ropa? ¿Accesorios electrónicos? Todo lo que se te ocurra aquí lo encontrarás y siempre con las mejores ofertas.