¡HOLA QUÉ TAL!

¡HOLA QUÉ TAL!

Pues aquí empieza Tetuanía.com. Después de años dándole vueltas a la idea de escribir mi propio blog aquí está! Empecemos por presentarme, mi nombre el Laura ( o LilyPu, como queráis ), soy tinerfeña de nacimiento pero tetuanía de adopción, diseñadora web de profesión y muy fan la ciudad en la que vivo, Tetuán. En este blog me gustaría compartir mis experiencias en esta ciudad de una manera cercana, ser lo más descriptiva posible y acompañar cada post de fotografías originales que ayuden a describir la sociedad y cultura tetuaní.
SOLA NO PUEDES, CON AMIGOS SÍ

SOLA NO PUEDES, CON AMIGOS SÍ

Esta web pretende ser muy colaborativa así que verás que no todos los artículos están escritos por mí sino por colaboradores, habituales o esporádicos, que me ayudarán a mostrar desde todos los ángulos posibles la realidad de lo que aquí pasa. También he habilitado una área de contacto para que los usuarios puedan enviar noticias o eventos de relevancia.
ACOMPÁÑAME

ACOMPÁÑAME

Todas las publicaciones de la web y algunos extras los compartiré en redes sociales, así que te dejo los links para que puedas seguirme. Si prefieres recibir las actualizaciones directamente en tu email puedes registrarte en el Newsletter.